martes, 18 de octubre de 2011

Y un nuevo amor…



Su tu no lo quieres ya
A otra se lo voy a dar
Luego no vengas a llorar
Nunca lo vas a recuperar

Mi amor buscara nuevo dueño
Alguien que lo llene de sueños,
Alguien que le prometa lo eterno
Y no me condene al infierno...

Viviré amor, viviré,
Ya veras, lo lograré,
Estar sin ti yo superaré,
Y más lágrimas no derramaré

Sé que ignoras mis palabras,
Te ríes de mí en la cara
Pues la vida nada regala,
Ya verás la factura que nos pasa

Yo solo te di amor,
Pinte tu mundo de color,
A cambio recibí dolor,
Llanto agónico y desazón

Ya verás amada mía
Lloraras en mis brazos perdida
No podrás curar mi herida
Y lamentaras no volver atrás los días...

Kevin Heves Maranetto Vranich

18/10/2011



2 comentarios:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo