domingo, 17 de marzo de 2013

Memorias de desamor




Enséñame tiempo, te lo pido
A olvidar estos recuerdos
Para que a mis ojos tristes
Ya no los empañen las lágrimas,
Porque a los días siguieron meses
A los meses los continuaron años
Pero a mi pecho tanto daño
Jamás nunca se le ha olvidado…

Dime destino, si está escrito
El amanecer de una nueva era,
Donde a mis labios llegue la sonrisa
Sin la sombra de tantas muecas,
Hay acaso salida a este llanto
O e de morirme también sufriendo
Si me has dado un nuevo fuego
No dejes lo opaque otra lumbre…

Hay que se me desgarra el corazón al medio
Y me brotan los gritos del dolor humano,
Yo, que tan inocente e amado
Ahora pago este precio tan alto,
Porque ese cariño, yo entiendo
Está para dioses solamente reservado,
Pues en mí es una sed con la que agonizo
Por ser mero mortal… humano…

Y si hay una luz en este grandísimo cielo
Hecho de amor, poder o misterios,
Si es omnipresente y todo lo puede,
De este humilde servidor, comprende
Has de borrar pasado y memorias,
Pues quiero, ahora, empezar de nuevo
A ser feliz, a darme otra oportunidad
Enséñame tiempo, te lo pido…

Kevin Heves Maranetto Vranich

17/03/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo