lunes, 28 de julio de 2014

La ciencia de la vida



A veces, cuando no tengo nada que decir
Y no me corrompe ni un suspiro
Es cuando mi corazón se desgarra en gritos
Tratando de hacerse escuchar
Pero las miradas que no saben mirar
El lenguaje del alma no pueden comprender
Y jamás lograran entender
De qué trata este brillo apagado en mis ojos…

Pienso, mirando un atardecer de tonos rojos
En el horizonte más lejano que conozcas
¡Hay tiempo! ¿Por qué pasas sin voltear las hojas?
Cual brisa que no conoce la llegada otoñal
Y trata de resistir el clima invernal
Cuando el verano, ya solo es recuerdo
Memorias inocuas de inocuos momentos
A veces me pregunto ¿Por qué…?

Ya nada es lo que fue
Ni es hoy lo que mañana será
Puede que no esté lo que hoy está
O quizás se valla lo que vino
Y quien sabe si el destino
No hace volver lo que se fue
Y el mañana como el ayer
Se llena una vez más…

Lo sé, el tiempo no vuelve atrás
No volveré a ser joven otra vez
A cometer la misma estupidez
A soñar sin temer consecuencias
Porque la vida, como una ciencia
Acaba siendo predecible
Al precio de ser menos apetecible
Creo, a veces, cuando no tengo nada que decir…

Kevin Heves Maranetto Vranich


28/07/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo