miércoles, 6 de agosto de 2014

Te amo en silencio







Te amo en silencio
Porque en silencio es más romántico
Mirarte anonadado
Mientras te arreglas el cabello,
Apreciar el detalle de tus uñas pintadas
El momento en que cruzas las piernas,
Cada suspiro, cada aliento
Hasta el más leve parpadeo…

Se me encoje el pecho con tu perfume
El corazón se acelera mil veces
Un nudo en mi garganta se oprime
Mi sangre hierve enardecida
Como un veneno que me enloquece
Amarte es una locura
Un sueño, un desatino
Amarte lo es todo…

Y me imagino que pregunto tu nombre
Aunque ya lo se, por supuesto
Como se tu color favorito
Que animales te gustan
Tu comida favorita
Y cada uno de tus misterios,
Pero sueño, romper así el hielo
Y cruzar las miradas un momento…

Me gustaría que veas en mis ojos oscuros
Todo esto que siento
No me atrevo, más… temo
No ser merecedor de tu sonrisa
Yo, que tanto te quiero
Doblego las ansias de este fuego
Y mientras me contengo   
Te amo en silencio…

Kevin Heves Maranetto Vranich



06/08/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo