domingo, 14 de febrero de 2016

Cuando querer es más que amar…



Hace tiempo quise a una mujer,
Al principio no la quería,
Luego no sabía que la quería
Llego el momento
En que no quise quererla
Pero al final, fue inevitable
Terminé queriéndola
Más que a la vida misma…

Ella también me quería
Yo estaba seguro que me quería
O por lo menos, pienso
Quería creer que ella me quería
Aunque, con el tiempo
No sé si me quería
He llegado a convencerme
Que en realidad nunca me quiso…

Pero yo si la quise,
Aun cuando me dijo aquellas cosas feas
Aun cuando hizo lo que hizo
Y me partió el corazón,
Incluso cuando se fue
Cuando me dijo adiós
Y luego ya no volvió
Aun la seguía queriendo…

Hoy quiero creer que ya no la quiero
O al menos que no la quiero tanto
Quiero engañarme al menos
Y pensar que dejaré de quererla,
Pero cuando se ha querido en serio
Querer como he querido
Ya no se puede olvidar
Que hace tiempo quise a una mujer…

Kevin Heves Maranetto Vranich


14/02/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo