domingo, 13 de marzo de 2016

Rápido


A veces creo que crecí muy rápido
Que no fui niño lo suficiente
Me falto jugar un poco más
Desear crecer un poco menos,
Vivir más el momento
Y añorar menos el porvenir
Abrazar más a mi madre
Escuchar más a mi padre…

Ya algo mayor, digamos
Quizás me faltó otro amigo
Beber una copa de más
Emborracharme quizás
O conocer así alguien,
Me faltaron más bailes
Y darle algunos sustos a la vieja
Llegando quizás más tarde…

Digamos, creyéndonos grandes
Quizás no apurarme en sentar cabeza,
Pensar lo que es tener un hijo
Antes que prevenirlo sea tarde,
Compartir mi cama más a menudo
Aunque no fuese mi alma gemela
Probar quizás, algo prohibido
Para sentirme un poco bandido…

Pero las cosa no fueron así,
Y así fue como me forme,
Así me aman mis padres
Así estoy orgulloso de ser,
Y aunque perdí tantas oportunidades
A su vez, cuántas aproveché,
¿Si me arrepiento preguntas?
A veces, porque creo que crecí muy rápido…

Kevin Heves Maranetto Vranich


13/03/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo