jueves, 21 de abril de 2016

S.A.



Que quieres que te diga
No sé si fue tu sonrisa
Esa que me alegra siempre el alma
O la luz de tu mirada
Que iluminó mis noches oscuras
O eres tú, toda entera
Cada palabra, cada silencio,
Y cada gesto que te pertenece…

Un día como cualquiera
Me di cuenta que era diferente
Que mi cielo tenia estrellas
Que me miraban como tú me miras
Y me sentí menos solo
Mí vacío de pronto se halló lleno
De la tibieza de tu esencia
Del calor de tu ternura….

Un día pensé en abrasarte
Tan fuerte como pudiera
Enredar mis dedos en tu pelo
Y que sintieras mi aliento en tu cuello
Suspirarte, muy quedo
Esto que dentro mío siento
Incluso te imagine sonriente
Regalándome un beso…

Pero luego desperté de mi sueño
Te tuve tan cerca, estando tan lejos
Pero ahora, en la cruda realidad
De esta noche fría, sin luna
Eres inalcanzable, inaccesible
Y debo aceptar que es imposible
Nunca serás mía
Que quieres que te diga…

Kevin Heves Maranetto Vranich


21/4/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo