sábado, 2 de julio de 2016

Pobre hombre


Hoy estoy borracho de recuerdos
Dos vasos de tus besos
Varias copas de tu mirada
Una botella de tus noches en mi cama,
Hoy estoy borracho de recuerdos
Dos vasos de esperanzas perdidas
Varias copas de promesas rotas
Y una botella de lo que ya no queda nada...

Voy haciendo zig zag por las calles
Tropezando con momentos del pasado
Sosteniéndome de lo superado
Y cayendo en tantos vacíos,
Así acabo recostado
Sobre el muro que levantamos
El día que dijiste adiós
Luego de decir que nunca te irías...

Saco de una bolsa de papel
Hecha con las mil cartas que te e mandado
Un poco del licor de tus besos
Y la llevo con desesperación a mis labios,
Pero ya no queda nada
Sólo el sabor amargo del último trago
Y mis ojos se empañan en la noche
Anegados en la lluvia de tantas lágrimas...

Quiero levantarme, pero ya no puedo
Los recuerdos envenenan mi sangre
Balbuceó pidiendo ayuda
Pero tú ya no quieres escucharme.
En la dejadez total y absoluta
En la sinceridad que solo el ebrio tiene
Admito que nunca dejé de amarte
Por eso hoy estoy borracho de recuerdos...

Kevin Heves Maranetto Vranich


1/7/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo