jueves, 13 de octubre de 2016

Así…





Yo te amé como eras,
Con tu inocencia, con tu dulzura
Con tu ingenuidad para amar,
Con tus labios que aprendían a besar
Con tus sueños de princesa
Con tus días de silencio eterno
Y tus sonrisas que robaban mi alma
Con tus sueños de yacer en mi cama…

Ame tus ojos y tu boca
Tu pelo, tus manos, tus pies
Y la piel que cubría todo tu cuerpo
Con cuanto deseo exploré,
Ame tu calor y tus dedos fríos
Y el cuello donde me perdí tantas veces
Hasta tus pechos que apenas sobresalían
Hasta tus caderas aun no desarrolladas…

Hay como te amé querida mía
Desde que te tuve hasta que te perdí,
Maduraste junto a mí
Fui yo quien te hizo una mujer
Te enseñe a no conformarte en la vida
Te mostré cuanto podrías tener
Un día yo no fui suficiente
Y ya no me volviste a ver…

Cuantos días lloré por ti
Y cuantas noches no dormí
Con el recuerdo de tu perfume
Grabado en mi corazón,
Te amé, te odié, te extrañé
Y hoy que ya no eres nada para mi
Recuerda, mientras juegan contigo,
Que yo te amé como eras…

Kevin Heves Maranetto Vranich

13/10/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo