jueves, 2 de noviembre de 2017

Envejeciendo…


Estoy cumpliendo treinta años
Treinta a veces no son nada
Y a veces son demasiados,
Y hoy me siento viejo
Me siento triste, cansado,
Treinta son toda una vida
En la que siento no tengo nada
Que haya merecido vivirla…

Desde muy joven fui cauteloso
En gastos y extravagancias,
De muy niño juntaba los pesos
Y mis cosas me compraba,
Desde un juguete, un computador
La moto, el auto, la casa
Con el sudor de mi frente
Con cada dolor de espalda…

Y muy orgulloso henchí mi pecho
Por cada logro, ufano,
No halle meta ninguna
Fuera del alcance de mi mano,
Pero a que precio tengo todo
Lo que quiere cualquier humano
Si lo que no tuve fue vida
Y no sé dónde comprarla, mi hermano…

No fui a ese baile, ni aquella fiesta,
No bese esa chica, tampoco a esta
¿¡Donde están mis aventuras
Como las que todos cuentan!?
Se me escapo la vida
Así sin darme cuenta,
Y siento que así se irá lo que queda
Y cumplo solo treinta años…

Kevin Heves Maranetto Vranich


02/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo