sábado, 9 de marzo de 2019

Mimo


Su pie acarició mi pie
Allí abajo, entre las sábanas
Compás lento, corto, reiterado
Que tenía un saborcito amargo
A desdén, a disculpa, algo agrio
Porque ellos habían pelado
Y cuando callan los labios
A veces habla la piel...

Yo, yo seguía muy enfadado,
Pensé en apartarme a un lado,
Pero la cama quizás era angosta
Quizás estaba al borde de mi lado
O puede ser, porque no
Que en el fondo del enfado
Ya no estaba tan enojado
Y no quise apartarme....

Se revolvió entre las sábanas
Se dio vueltas como por accidente
Pero de casual no había nada,
Ni en el pie que se enredó en mi pie
Ni en el brazo en la cintura
Ni la cabeza contra el pecho
Ni el silencio expectante de respuesta...

Pero yo seguía enojado,
No iba a doblar ese orgullo tan mío
Me contuve como gélida estatua
Hasta que bailaron sus dedos
En aquella caricia sobre mi piel
Y supe que había perdido
Esa guerra desde el principio
Cuando su pie acarició mi pie…

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo