jueves, 30 de abril de 2020

Enamorado...

Estoy enamorado de ti
Aunque tú no lo estés de mi
Hay algo especial en tu sonrisa
O quizás en tu forma de ser
En la manera que me miras
O quizás en la que no me ves
Que me hace buscarte cada mañana
Y hallarte cada atardecer...

Me pierdo en mis sueños de amor
Dónde tomados de la mano corremos
Sobre arenas doradas como el sol
Junto al mar más azul que puedas imaginar
Hasta quedar los dos sin aliento
Y refugiarnos a la sombra de una palmera
Juntos, tan cerca, unidos
Que podríamos, si quisiéramos, besarnos...

Y despierto buscándote a mi lado
Luego de una noche inquieta
Enredado en sábanas solitarias
En una cama ausente de tu calor,
Con un poco de pena, de tristeza
Busco el celular en el cajón
Deseando un mensaje, una llamada
Algo que a mi alma de explicación...

Solo tengo tu foto en la pantalla
Que me mira con silenciosa dulzura
De un querer que hasta duele
Aferrado allí, en mi interior
Te e dedicado tantos besos, lo sabe Dios
Que solo quiero aferrarme a mi ilusión
Da igual que lo sepas o no
Estoy enamorado de ti...

Kevin Heces Maranetto Vranich

30/04/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo