martes, 6 de octubre de 2020

Reflejado


 


Hoy al despertar me mire en el espejo

Y mientras cepillaba mis dientes vi en el reflejo

Hilos de plata enredados en mi cabello

Sello ineludible de que pasa el tiempo

En los ojos un ligero destello

De quien a vivido mucho, muy rápido

A quien la vida le va pasando lento

Alguien descubriendo que no es eterno...

 

Con una mano corrí la cortina

Con otra abrí los grifos

Temple el agua hasta mi gusto

Ligeramente caliente, perfecta,

Frote con jabón todo mi cuerpo

Mientras pensaba con desaliento

Ya no soy un adolescente

Mi corazón también está envejeciendo

 

Mientras la toalla bebía cada gota

Comprendí algo que me era incierto

No tenía vida suficiente

Para jugar a la casita de nuevo

Para moldear una joven en mujer

Para verla madurar, embellecer

Y marcharse tiempo después

Como me pasó alguna vez

 

Pero tampoco quiero compañía

De una noche, cama caliente,

Necesito algo de madurez

Que sepa hablar, y también callar,

Que en vez de sexo quiera compañía

Un amor para toda la vida

Uno por el que pelear cada día

Cuando al despertar, me mire en el espejo...

 

 

Kevin Heves Maranetto Vranich

05/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo