miércoles, 24 de marzo de 2021

2000-2002

 

Tres años de amar en silencio

De mirarte en secreto

De escuchar el sonido de tu voz

Inundar de calor mi alma,

Y lograr robar una mirada

Fue de mis tesoros más valiosos

Hasta el día que logre capturarla

En un recorte de papel…


Aun recuerdo, como si fuera ayer

Aquel pasado tan remoto

En la que conseguí la foto

Que atesoraría en un cajón,

Irónico es el destino

Que me regaló estar a tu lado

Sin robarte un beso

Ni atreverme a rozar tu mano…


Será siempre mi remordimiento

También mi mejor recuerdo

Este amor frustrado

Este sentir no correspondido

Que me permite seguir soñando

Que habrías respondido

A la pregunta que nunca realicé

A la confesión de cuanto te amé…


Tanto ha pasado el tiempo

Más de una década sin verte

Aún en mi alma presente

El sueño que pudo haber sido,

Te mando un beso en el viento

Que llegue a tus labios en mis recuerdos

Regresando atrás el tiempo

Antes de amar tres años en silencio…


Kevin Heves Maranetto Vranich


24/03/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo