lunes, 8 de octubre de 2012

Princesa de mis miedos



Quiero enamorarme de una niña inocente
Que me escriba una carta y la firme con un corazón,
Que cuando me vea triste me regale un beso
Y si me siento solo me abrace fuerte,
Que siempre tenga una sonrisa para cambiar mi día
Y que no le de vergüenza decir que es mía
Que me quiera como soy, no como me creen
Y vea en mi una belleza que otras no ven…

Quiero una joven de mirada dulce,
Que el dolor del engaño aún no la haya marcado,
Que ninguna mano dura su piel haya tocado,
Que sus sueños aún no estén arrebatados,
Que crea todavía que habemos hombres buenos
Sin exagerar, sin idealizarnos,
Con un corazón que aún este sano
Y el deseo de amar para toda la vida…

¿Dónde estás princesita mía?
Posa en este servidor tus ojos, tus deseos,
Enamórate de este hombre que supo ser tierno,
Reaviva el fuego que duerme en mi pecho
Arranca con suspiros el pecado y el pasado,
Dime que me buscas, que me quieres
Que desde que tienes memoria me has esperado
Y que para hacerte feliz en tú camino me he cruzado…

Porque yo… estoy perdido, ángel mío
En la senda del tiempo y el destino
Buscando a ciegas el sabor de tus labios en los míos
El arrullo de tus palabras en mis noches de desvelo,
Para que te acurruques en mis brazos antes de ir con Morfeo
Y te sientas segura compartiendo mi lecho,
Porque la única forma de no sufrir de nuevo
Es enamorarme de una niña inocente…

Kevin Heves Maranetto Vranich

08/10/2012
 

2 comentarios:

  1. es hermoso ese poema me alegraria tanto que alguien me lo dedicara...te felicito.
    ATT:dana

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias dana por tu opinion, seguramente tendras quien te dedique cosas más lindas o quizas quien quisiera escribirlas y no se atreve , un abrazo

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo