martes, 9 de octubre de 2012

Visita indeseada




Anoche la soledad se sentó en mi cama
Sus ojos oscuros me miraron el alma
Sus labios finos de un rojo pálido
Se curvaron en una sonrisa falsa,
Su manos frías como la ausencia
Posaron su caricia en mi mejilla
Y me sentí como nunca me había sentido
Acompañado por la absoluta vacuidad…

Sin mediar palabras, en un silencio espeso
Se quitó la ropa, mostró su cuerpo esbelto
Y con la delicadeza felina de la mujer
Se recostó con dulzura sobre mi pecho
Para sentir como latía mi corazón
Ante el recuerdo de aquello que ya no es
 Y el deseo de lo que ya no se tiene
Convertido en la forma de otro ser…

Sus dedos que eran finos y suaves
Tras enredarse en los bucles de mí pelo
Recogieron algunas lágrimas solitarias
Que nacían del dolor y el desconsuelo
Y tuve su mirada ante la mía
Y sentí mi fuego abrasado en su fuego
Como eclipsa el sol del amanecer
Todas las estrellas del cielo…

Y me dio un beso con sabor a recuerdo
Me hizo el amor en absoluto silencio
Sin dejar de mirarme, de sonreír,
Robándome el alma en cada ademán
Vertiendo mí sangre a través de las heridas,
Y cuando terminó, ya satisfecha
Sabiendo que la deseaba, y la aborrecía
La soledad… se sentó en mi cama

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo