sábado, 15 de diciembre de 2012

120 minutos


Dame de la vida toda
Solamente la duración de dos horas
Pero déjame elegir con exactitud
Que minuto, que segundo, que instante
La llenen, la completen, la emplacen,
Y tendré por sobre todas las otras
Una existencia llena de glorias,
Aunque breve, total y completa…

Escogeré los momentos de aquel beso
Aquel primer encuentro en la intimidad
Aquella caricia que me robo el alma,
Aquella palabra que compro mi corazón,
Aquel suspiro que heló mi sangre
Y su mirada sostenida en mi mirada
Cuando llene mis pulmones de su aire
Y mi cuerpo bebió el sabor del suyo…

Para que todos los llantos,
Las horas de trabajo sin provecho
Descarto el tercio que estuve durmiendo
Los golpes y tantas heridas,
Los momentos llorando, las melancolías,
Horas eternas de añoranzas
Y los deseos sin concretarse
Que de nada sirven si solo tengo dos horas…

Quiero el abrazo de mi padre,
El apretón de manos de mi padre,
La risa de mis hijos, también su primer llanto
Y luego, sobre todas las cosas
Un rato a solas, en silencio,
Para tener un momento lleno de recuerdos
Solo te pido estas cosas
Que me des de la vida… toda…

Kevin Heves Maranetto Vranich

15/12/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo