miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kelly…



Si quieres saber cuál es mi historia con ella
Mira al cielo y pregúntale a las estrellas
Porque cuando la noche está tranquila y despejada
Nos recostamos sobre la arena dorada
Con el mar y sus olas a nuestros pies
Y el perfume a primavera llenando nuestro ser,
Y bajo la luna que brilla celosa
Hacemos de la vida las cosas más hermosas…

Yo dejo que sus manos toquen mi piel
Mientras mis labios de sus labios buscan beber,
Y el fuego de su mirada se clava en mis ojos,
Y al mar de la pasión sin miedo me arrojo,
Porque en sus brazos es donde encuentro el cielo
Acunado en su regazo vivo mi sueño,
Sin temer lo que depara el destino
Gozando el momento, la magia de estar vivo…

A veces, en medio de la confusión
Llego a preguntarme si esto será amor,
Pero no, sé muy bien que no lo es
Porque amar es un mediodía sin atardecer,
Y esto que me quema, que a mí me consume
Es apenas el alba tras una nube,
Que anuncia, con inevitable certeza
Que por ella muy pronto perderé la cabeza…

Y me da miedo, y me da coraje,
Me deja sin respirar, y me devuelve el aire,
Y ese es mi secreto, que lo sepa todo el mundo
Porque siempre hay una luz en los rincones oscuros,
Si tus ojos como los míos ven el interior
Sabrás encontrar en el jardín esta flor,
Y de todo el mundo hallaras la mujer más bella
Si quieres saber cuál es mi historia con ella…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/12/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo