lunes, 20 de octubre de 2014

Dulce sueño



Finalmente me voy a dormir
A soñar que sueñas conmigo
Que respiras mi aliento
Que sacias mi fuego
Que comprendes mi silencio
Que oyes mis suspiros
Y que callas mis explicaciones
Con el calor de un beso…

Voy a dejarme llevar
Por las penumbras nocturnas
De un cuarto solitario
De una cama que está vacía
Pero que en su lecho yacen
Infinidad de recuerdos
Secretos que solo ella sabe
Y que quizás, quizás también sé…

Amar es tan angustioso delito
Que lo comete el más humilde vagabundo
El más potentado banquero
Más, hay un punto y coma
En este dilema, en esta cuestión,
Y es hallar en justa proporción
Quien a todo esto corresponda
En el lugar adecuado, a su justa hora…

Hoy quizás no fue mi día,
El sol ya se ocultó en el horizonte
En este día he terminado solo,
Ella, mi estrella, en otro nido reposa
Pero nada me limita, nada me impide
O me niega el sacro derecho
De soñar que sueñas conmigo
Cuando finalmente me voy a dormir…

Kevin Heves Maranetto Vranich


20/10/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo