jueves, 2 de octubre de 2014

El y ella





Mi amor, si de amor hablamos
Que podríamos, de amor, decirnos
Si mi cuerpo ya fue usado
Mi corazón destrozado
Mi pecho herido
Mis labios besados
Mis manos ya pecaron
Y todo en mí, ya no es mío…

Amar, amar ya he amado
Y todo con ello lo he dado
Amar así, entregado
Es de amar, la única forma que sé,
Y si estoy ahora tan vacío
Que amor puedo ofrecerte
Si solo soy pájaro herido
En un vuelo sin rumbo a su muerte…

Hay mi amado querido
No me llores tus penas viejas
Te quiero a mi lado sin quejas
Con tus tristezas y tus dolores
Pues de tus labios también he bebido
Y tu cuerpo ya no me tiene secretos
Y tu corazón que crees muerto
Te lo digo yo, escuché su latido…

Te quiero así, para hacerte mío
Saciarte de mí fuego, de mi delirio,
Ya verás como a tu pecho
Lo colma el arrebato de mi lujuria
Dame tiempo, solo eso te pido
Y llenaré cada hueco de tu ser desecho
Porque quiero el que eres, y no el que has sido
Mi amor, si de amor hablamos…

Kevin Heves Maranetto Vranich

02/10/2014


2 comentarios:

  1. Que lindo Mi amor!! me gusto mucho!!! GRACIAS MI VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jeni, recien ahora veo tu comentario, pero igaul podrias votar y comentar otros poemas, mirá que yo no me enojo para nada ¿¿he??

      Eliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo