miércoles, 11 de marzo de 2015

Al verdadero amor de mi vida




Después de tantos años a mi lado
De tantas veces en mis brazos
De tantos besos entregados
De tantas miradas profundas
Donde te entregué mi amor, todo
El más sincero que un hombre puede dar
Hoy me cuesta dejarte ir
Resignarme a tu vacío en mí…

Pero no tengo más remedio
Tu amor tiene nuevo dueño
A él dedicaras tus entregas
Le llevaras tus problemas
El acomodará tu mundo
Y será parte de tu futuro
El padre de tus hijos
Con quien fundarás tu hogar…

Es realmente muy duro,
Verte con otro hombre en el altar,
Devolviendo otras sonrisas
Entregada a otras caricias
Sabiendo que dormirás en su cama
Como hace tanto ocupaste la mía
Para que alejara las pesadillas
De las noches tan vacías…

Y te veo partir con él
Van a su luna de miel
Y mis tristes lágrimas
Están llenas de felicidad
Mi pequeña niña ha crecido
Finalmente es toda una mujer,
Pero, hija mía, entiende, es difícil verte partir
Después de tantos años a mi lado…

Kevin Heves Maranetto Vranich

11/03/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo