lunes, 2 de marzo de 2015

Momento…

Ni siquiera sé cómo comenzó
Pero todo aquello nos llevó
De manera inevitable, indiscutible
A que tus labios buscaran mis labios
Y las caricias de tus manos
Recorriendo mi piel suave
¿Cómo nos llevó a ello
El silencio tenso de la situación…?
¿Cómo acabamos en aquella habitación?
¿Quién desnudó a quién?
¿Qué ropa cayó primero?
¿Quién se resistió más?,
¿Realmente quiero saberlo?
¿Fuiste tú o fui yo
Quién entre las mantas tibias
Deseó hacer el amor…?
Y de pronto, en el delirio,
Fundidos en un abrazo
Entre besos cruzados
Y murmullos de deseo
Un instante de reflexión
Un momento de miedo
Y se detiene el tiempo
¿Acaso esto está sucediendo…?
No comprendes mi rechazo
Te aparto de mi lado
Quizás demasiada brusquedad
Pero necesito tiempo
En realidad no tengo prisa
Y ahora, miro hacia atrás
Toda esta situación
Ni siquiera sé cómo comenzó…

Kevin Heves Maranetto Vranich

01/03/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo