viernes, 1 de diciembre de 2017

Antes de ser suya



Explícame, no lo entiendo
Si no quieres estar conmigo
Si quieres estar con él
¿Que es lo que te retiene?
¿Te atrapó la rutina?
¿Te acostumbraste a mi cama?
¿O que todo te lo doy
Sin pedir nada a cambio…?

Sus besos tienen gusto a prohibido
¿Es eso lo que tanto te apasiona?
O te gusta su cara, sus manos
Y lo que harían en tu cuerpo,
Te compraron quizás las palabras
Que venden un cariño sincero
O los labios que prometen besos
Ardientes como el fuego…

Ya decidiste si lo quieres a él
O aún crees quererme a mi
Yo ya no estoy para juegos
Para engaños y mentiras
Si su fuego te calienta mas
Ahí está la puerta abierta
O quizás es él quien teme
Abandonar quien yace en su cama…

Tonta, te venden humo
Y tu caes poco a poco en el engaño
Y luego que él te tenga
No serás suya ni de nadie
Si eso vale la pena
Hazlo ya, no lo retrases
Y si sabes que no es así
Explícame esto, no lo entiendo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

01/12/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo