viernes, 1 de diciembre de 2017

Apasionados



Quisiera tenerte aquí, conmigo
Y no es un pensamiento inocente
Pues rodearía tu cintura
Te oprimiría contra mi
Mientras mis labios ardientes
Surcarían tu cuello frágil
Se colgarían del lóbulo de la oreja
Antes de morir en tu boca…

Te quitaría la sudadera
Y te bajaría los pantalones
Mientras sin que lo note
Te descalzas tu sola,
Y mis manos le arrancarían a tu piel
Los gemidos más ardientes
Mientras libero tus pechos
Usando tan solo mis dientes…

Y te arrojaré a la cama ya desnuda
Desnudo yo, te miraré un instante
Antes de ceder a lo salvaje
Y besar tus pies, tus piernas y tus muslos
Escalera al cielo y al infierno,
Y mientras nos consume este fuego
Olvidarnos quienes somos
Y solo ser uno, mezclados, fundidos…

Luego con los ánimos calmados
Y tu cabeza en este pecho mío
Sonreírle a este sueño
A este hechizo tan anhelado
Yacer en la misma cama
Cómplice que nos guardará el secreto
Que dormí tantas veces solo
Queriendo tenerte aquí, conmigo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

01/12/2017

1 comentario:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo