martes, 10 de abril de 2018

Mirada negra


Que noche tan negra esta noche,
Noche sin luna y sin estrellas
Y que noche tan fría esta noche
En el preludio del invierno
Y que noche tan lluviosa esta noche
Que el cielo parece desgarrarse llorando
Y que noche tan triste esta noche
Conmigo mirando por la ventana…

Observar si las gotas contra el cristal
No parecen, de mi reflejo, sus lágrimas,
Y si el viento que sacude aquella copa
No me revuelve también las ideas
Quizás el caudal que corre por la acera
Se lleve también mis penas
Quizás la vida es tan negra
Como negra esta la noche…

Tras de mi hay una mesa
Y en esa mesa hay un café,
Un café que ya está frío
A su lado hay un celular
El cual ya no tiene batería
Junto hay una foto vieja
Que estuvo partida en dos
Y que ahora está pegada con cinta…

Un poco más acá estoy yo,
Pensando cosas que no debo
Escuchando aullar un perro,
Asustado por un trueno,
Yo también tengo miedo
Pero me asusta otra tormenta
La que veo por la ventana de mi alma
Y que noche tan negra esta noche…

Kevin Heves Maranetto Vranich

10/04/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo