sábado, 26 de mayo de 2018

Migajas que alimentan…



Con mi cariño todo entero
Te pedí que te apartaras
Que de mi la vista alejaras
Que buscaras otro consuelo
Sabrían varoniles labios
Sosegar el calor de tu pecho
Alejarte del sueño de mis caricias
Que en tu piel hallaran el cielo…

Recuerda que mi corazón ya no es
El dulce néctar que una vez fue
Y que al amor tan profundo
Ya otra lo hubo mancillado
Más si aun así me quieres
Todo roto, todo estropeado
Ya no huiré del destino
Si este ha de ser el camino…

Si tanto dices ya quererme
Pues libera de cadena del corazón
Que habrá sus alas blancas y ligeras
Y despeguen con fuerza de su tierra
Para volar alto como el sol
Y que el viento que sopla al sur
Guie el camino de tu vuelo
Para que anides en mi pecho…

Quizás no es nada lo que ofrezco
Pero es todo, todo lo que tengo
Quererte, así, como yo te quiero
Ni un poco más, ni un poco menos
Más, a ningún humano le es posible
Menos, mi niña, no puedo
Así que si lo buscas, lo hallaras
A mi cariño, todo entero…
  
Kevin Heves Maranetto Vranich

26/05/2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo