miércoles, 2 de mayo de 2018

Visita de Soledad…


Soledad acudió a mi cama
Esta noche como tantas otras noches
Con el sigilo de una dama femenina
Se acurrucó contra mi pecho tibio
Acaricio mi abdomen, buscó mi entrepierna
Su mirada de profunda oscuridad
Se clavó en mis ojos ansiosos
Y sus labios me besaron apasionados…

Mi corazón comenzó a latir con prisa
Y respondí como hombre viril que soy
La abrase con la fuerza de mis deseos
Estrechándola contra mi piel deseosa
Ella, sobre mí, abrió sus piernas
Y me permitió llenarla por completo
Mientras se movió en endemoniado ritmo
Saciándose con mi alma incompleta…

No se escuchaba un solo segundero
En la tenuemente iluminada habitación
El tiempo lo marcaba la lluvia
Cantando en el techo su canción,
El crujir de la cama bajo nosotros
Era único testigo de la desesperación
Con la que yo abrasaba la soledad
Con la que la soledad me abrazó…

Cuando la claridad iluminó el horizonte
Ella terminó su gloriosa tarea
Y murmuró tan bajo, apenas audible
Que su amor por mí sería eterno
Que jamás me abandonaría
Y aunque me negara a mi amante
Esa noche, como la noche siguiente
La soledad acudiría a mi cama…

Kevin Heves Maranetto Vranich

02/05/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo