lunes, 26 de septiembre de 2011

El precio más alto…


A qué precio renuncie a mi amor
Dejando atrás mi corazón
Todo lo que por ti sentí
Todo lo que a tu lado viví
Si el tiempo no vuelve atrás
Que caso tiene voltear
Tratar de revolver el pasado
En este, mi corazón lastimado…

Pero no puedo escapar de este tormento
Es inevitable que los sentimientos
No sepan hacer caso a la razón
Ellos se desviven por una ilusión
Que uno sabe no será real
Pero el espíritu quiere volar
Y hallar de nuevo el cielo
En sus brazos suaves envuelto…

Quien dice que no se puede morir
Por amar… amar así,
A quien esto puede parecerle vida
Sin diferenciar la noche del día,
O el llanto de una sonrisa,
El sol, el frío, o una brisa,
Todo simplemente da igual
Cuando el corazón ya no sabe amar…

Respiro, pero eso no es vivir
Ni lo es que en mi pecho se escuche un latir,
Que piense, que sienta, que quiera
O que brillen mis ojos ante la inútil espera,
Ella, ella ya no es mía,
Y esta existencia ya no es vida,
Por eso pregunto, ahogado en este dolor
A qué precio renuncie a mi amor…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/09/2011


Ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo