miércoles, 7 de septiembre de 2011

No lo entenderás

 

Sé que nunca lo entenderías
Porque jamás amaste como yo,
No quisiste de esta manera
No te entregaste con esta pasión
Por eso se que no entenderías
Que el haberte perdido
Para mí todo lo fue
Para mí fue el fin…
No sé si irás a llorar mi tumba,
Quiero creer que si,
No sé si me llevaras flores
O si derramarás tus bellas lágrimas,
No sé si me extrañaras,
O seré parte del olvido
Pero quiero creer que sentirás el vacío
Cuando yo ya no esté…
Hallaras una carta manchada con sangre
Con letras desgarbadas por las lágrimas,
Donde diré cuanto te quise, cuanto te quiero,
Y también cuanto te eché de menos,
Cuanto te lloré, cuanto te sufrí,
Y la falta que me hizo tu compañía
Al punto tal, de que mi vida
Fuera el pago para hallar la paz…
No sientas culpa por lo que he decidido
Ha sido el mismo dios que nos ha unido
El que jugando luego nos ha separado
El mismo que me dará fuerzas esta noche
Para decir adiós a este mundo cruel,
Mañana, cuando despiertes, sentirás mi vacío
Te llevarás la mano al pecho, y te faltara el aire
Pero sé que nunca lo entenderías…

Kevin Heves Maranetto Vranich

07/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo