domingo, 27 de noviembre de 2011

Necesitaba decirte algo


Sé que te sorprendió verme
No me esperabas en absoluto
Todo lo dijo tu cara
Esa de total confusión
Que tiene un poco de miedo
Algo de pánico, algo de temor
Ese rostro lívido como la nieve
Cuando se detiene un instante tu corazón...

Fue tan lindo verte de nuevo
A la distancia de un abrazo, de un beso,
Quiero que sepas, por eso sonreía
Mientras tratabas de hallar una explicación,
Pero tus labios no reían,
Ni tus ojos lloraban por compasión,
Muda de espanto me miraste
Como si miraras un fantasma…

“Soy yo” susurré suavemente
“Necesitaba decirte algo” agregué
“Te perdono” exhalé en un suspiro
“Y aún te amo con locura” admití;
Y la distancia de un abrazo se hizo un abrazo
Y la distancia de un beso murió en un beso
No sé si después te dije adiós
O quizás “hasta luego”…

Quién sabe qué es lo que habrás pensado
Porque temblaste al envolverte en mis brazos,
Y si la frialdad de mi boca quemó la tuya
En aquel último roce de amor verdadero,
Ahora ya tarde ¿Recordaste que me amabas?
Preciosa niña, con tu vestido azul cielo
El mismo que esa mañana llevaste a mi entierro
Por eso sé que te sorprendió verme…

Kevin Heves Maranetto Vranich

27/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo