lunes, 7 de noviembre de 2011

Si de verdad lo quieres, déjalo ir…


Eres demasiado para mi,
Por eso te dejaré partir,
Te diré adiós, trataré de sonreír,
T e haré creer que viviré sin ti,
No mires atrás, no debes voltear
No quiero que me veas llorar,
Estas lágrimas que voy a  derramar
Serán mi secreto junto al mar…

Aspirar a ti quien no soñaría,
Ojos brillantes corazón de niña,
Alma de diamante, vida mía,
Si a tus brazos ciegamente me entregaría,
Pero no debe ser así, márchate,
De mi alma herida aléjate,
Por tu bien lo digo, compréndeme,
Que mi amor es demasiado inclemente…

Es por tu bien, te lo advierto,
Para llegar a mí sufrirías un infierno,
No valdría nada tanto riesgo,
O ¿Crees que lo valga? Mi corazón, único premio,
No te arriesgues por tan poco,
Digamos adiós al “nosotros”
Quizás algún día, estando con otro
Comprendas no se cura, un corazón roto…

Si te quiero, o te he querido
Ese secreto es solo mío
Yo me sumergiré en el mar del olvido
De ese amor que pudiera hacer mío
Aunque soñarlo me haga reír,
Sé que el dejarme serás feliz
Porque querida, lo acepto ¿Si?
Eres demasiado para mi…

Kevin Heves Maranetto Vranich

07/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo