martes, 12 de junio de 2012

Tierno robo



Ven niña de mirada tímida,
No me temas, no te haré daño,
Déjame ver ese brillo en tus ojos
Que me guía cual faro a los barcos,
¿Es posible que los matices de esa mirada
Escondan sentimientos que tanto he buscado?
Si me lo dice el calor de tu cuerpo
Y el temblor de tus labios cuando te e rozado…

Hay criatura no me digas que te estás enamorando
De este pobre hombre en el que me he convertido,
Cuyo corazón se ha cubierto de piedra
Más en su interior no ha muerto el fuego,
¿Es acaso lo que oigo un suspiro?
¿Es por mí ese soplo de tu alma inocente?
Hay mi niña, porque te avergüenza mirarme al rostro
Alza la vista, no debes tenerme miedo…

Pero cuando lo haces, soy yo quien tiemblo
Si es un ángel, lo que ante mí veo,
Y se detiene el sol en lo alto del cielo
Hasta el viento aguarda un momento quieto,
Y tú mi princesa, lo decides todo
En la mágica sinfonía de ese momento
Cuando te estiras para alcanzar mi boca
En la dulce delicadeza de un beso…

¿Qué distancia son los años o los pueblos?
¿Qué diferencia hay entre razas y credos?
¿Qué me hace hombre y que te hace mujer?
¿Qué nos distancia si juntos somos perfectos?
Mi pequeña y perfumada flor del desierto
Sabías tú que así me robarías el corazón
Cuando sin sospecharlo te dije:
“Ven niña de mirada tímida…”

Kevin Heves Maranetto Vranich

12/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo