jueves, 26 de julio de 2012

Perdón amor mío

Quiero pedirte perdón amor mío
No hay escusas para haberte fallado,
No puedo decir “no lo sabía”
Aunque de verdad no lo supiera,
No me di cuenta que te estaba engañando,
Me sedujo el aroma de su piel,
El sabor de sus besos y el cariño de sus abrazos,
Y me dijo entre suspiros que me amaba…

Sé muy bien que le hice el amor,
Que sus carnes se fundieron con mis carnes
Y gemimos juntos al ritmo del placer,
Que le dije todas esas palabras de cariño
Que me juré una vida solo serían para ti,
Pero me engañó o me dejé engañar
Encontrando en ella lo que en ti me faltaba…

Sé que quizás perdonarme no puedas,
Por enredarme salvaje con ella en la cama,
Hacerla mía entre estos brazos fuertes
Y grabar con heridas su nombre en mi corazón,
Como podrás ahora disculpar estas faltas
Si el sonido de su voz en mi alma no se olvida,
Y mis ojos llorar ya no pueden
De tantas lágrimas gastadas en la deshonra…

Pequé con ella al entregárselo todo,
Este cuerpo, alma y corazón que son tuyos,
Vida mía, se que aún no te conozco
Y ya soy indigno por haber estado con otra,
Cuando tú, mi alma gemela
Mi ángel de Dios, destinado en la tierra
Aún no has llegado a darme tu corazón
Y yo ya quiero pedirte perdón amor mío…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo