martes, 17 de julio de 2012

Por solo una noche



Guardan mis labios un “te quiero”
Que debería haber llegado a tus oídos
Sin embargo “el miedo”
Es mi carcelero fiel
¿Sabes tú que temo?
Enamorarme de nuevo es,
Entregarlo todo, todo completamente
Para volverlo a perder…

Crear ilusiones donde hay nada,
Tener sueños sin fe,
Querer sin ser querido
La esperanza en aquello que no fue,
Así me siento al mirar tus ojos,
Mientras tu suspiro acaricia mi cuello
Y mis manos envuelven tu cintura
Y te desviste lentamente mi premura…

Esta noche dormiremos juntos
En una misma cama, en un mismo lecho,
Nuestros cuerpos enredados hallaran calor
Olvidarán un momento el frío del invierno
Más cuando el momento pase ¿Qué quedará?
Dos desconocidos abrazados en la oscuridad
Hablando como si fuera la última vez
Mientras su corazón busca solo sea la primera…

He aquí el porqué de mi lágrima,
No quiero que acabe sin haber empezado,
Porque no ser este sueño el primero de muchos
Y porque no ser tu cuerpo el último de tantos
El definitivo, el eterno, el que será para siempre,
¿Por qué no amarme? pregunto
Si… la verdad, es que por ti
Guardan mis labios un “te quiero”

Kevin Heves Maranetto Vranich

15/07/2012


2 comentarios:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo