jueves, 30 de agosto de 2012

Miedo




Lo admito, a veces tengo miedo,
El tiempo pasa, los días pasan, la vida pasa;
Algunas veces me da por mirarme en el espejo
Y encuentro un rostro triste de mirar apagado,
Incluso en oportunidades e tratado de sonreír
Y veo esas arrugas en lugares desacostumbrados
Y entiendo que algo estoy haciendo mal
Pero la verdad, no sé cómo remediarlo…

Todos saben, sin que lo diga, sin que lo mencione
Que hubo un gran amor en mi vida,
Que perderlo me destruyo por dentro y por fuera
Pero hace tanto tiempo que no se de ella
Mis ojos se han posado en otras mujeres
Y mi piel a sentido el calor de otros cuerpos
Así otros labios borraron el sabor de sus labios
Y otras caricias la suavidad de sus manos…

Pero aquí estoy, poeta medio muerto
Hablando de quien fue, de quien ha sido
¿No te da curiosidad saber porqué?
Pues en estas líneas te lo explicaré:
Solo queda un lugar tocado por aquella mujer
Que ninguna otra reclamó como suyo
Y ese sitio escondido, amigo mí
Es mi corazón, yerto y frío…

A veces, por la noche, aún sueño
Que llegue a mí, mujer de cálidos sentimientos
Que quiera amarme como soy, como me veo
Y ancle en mi pecho sus ilusiones, sus deseos
Dando vida a los ojos tristes con los que me veo;
Pero en otras oportunidades, durmiendo solo,
Veo que los años se van, y ella no llega,
Y entonces admito… que a veces tengo miedo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

29/08/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo