sábado, 11 de agosto de 2012

Si preguntan




Diré que te tuve, que fuiste mía,
En otros tiempos, hace mucho ya,
Cuando en tus ojos aún había inocencia,
Cuando tus labios aun tenían por aprender,
Aquellos años que te hiciste mujer
Y fui tu maestro, fui tu amante
Fui tu todo, tu sol distante
Te hice mía, y me entregué a ti…

De aquello han pasado muchas lunas
Y la misma estación también se ha repetido,
Quedan un puñado de recuerdos
Algunas cartas, algunas fotos
Todo aquello que escapó del fuego,
Del odio, del rencor y de la tristeza,
Incluso, quizás, en mi corazón
Aún queda algo de aquel amor…

Y me miraran a los ojos al verte pasar
Y sus preguntas murmurarán al oído
“¿Aún la quieres? ¿Aún te gusta?”
Y sabré responder, sosteniendo la mirada
“Ella fue mía siendo pura,
Amándome como si nada más existiera,
Dime tú ¿Por qué e de quererla?
Ahora que nada es de lo que era…”

Y dibujaré en mis labios la sonrisa
Que solo nace en tú presencia,
Fruto prohibido de los sueños rotos
Germinado en la esencia de los recuerdos,
Después de todo ¿Qué más puedo hacer?
Si el tiempo no borró el sabor de tus labios
Por eso… cuando me pregunten
Diré que te tuve, que fuiste mía…

Kevin Heves Maranetto Vranich

11/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo