lunes, 27 de agosto de 2012

Nostalgia




La nostalgia vino a buscarme
Quizás por error llego dos días tarde
O fuera a lo mejor su gran sabiduría
Esperar que estuviera solo en este día,
Cuando la tristeza doblegó mi voluntad
Y mis recuerdos me llevaron con maldad
A aquellos videos de un pasado remoto
En los que aún mi corazón no estaba roto…

Dudé varias veces antes de buscarlo
Pero al instinto del amor nada puede frenarlo,
Y comenzó a proyectarse aquel film casero
Donde aún estábamos juntos, como en mis sueños,
Una hora, veintitrés minutos, veintiún segundos
En los que vuelvo a poseer lo más valioso de este mundo,
Y en cada instante d aquel video
Cuanto te quise y cuanto te amé yo recuerdo…

Una hora veinte duró aquel abrazo
Con cuatro o cinco besos escasos,
Y mientras veía allí, a lo lejos
Eso que de mí mismo es un reflejo,
Volví a ver a través de sus ojos,
Y a sentir en mis labios tus labios rojos
Y quemó mi piel la ternura de la tuya
Y sentí la risa que mis oídos ya no escuchan…

Por una hora y algo volvía  ser feliz
Volvía  recordar lo que es tenerte para mí,
Quizás eras más una niña que una mujer
Pero un simple abrazo llenaba todo mi ser
Y me querías, yos e que me querías
Por eso maldigo la noche y el día
Que permití ya no pudieras amarme
Como hoy, que la nostalgia vino a buscarme…

Kevin Heves Maranetto Vranich

27/08/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo