domingo, 23 de agosto de 2015

Remember


 
Es hora de hacer memoria
Retroceder unos años el tiempo
Hacia aquellos días tan tristes
En que la depresión me consumía
Las lágrimas aplacaban mi sed
Y la pena era el único alimento
De esta oscura alma mía
Retorcida en el umbral del infierno…
Dar nombres, nombres no quiero
Porque sé que soy malo recordándolos
Y no quiero dejar nadie fuera
Que en su justa medida mereciera
Mi más cálido agradecimiento
Por sostenerme en aquellos momentos
Aun desde la infranqueable distancia
Como son… o como fueron…
Para la colombiana, mi gratitud toda,
Por su sonrisa afable, su jovialidad eterna
Morochita que alegrabas mis tardes
Con el brillo de tus ojos oscuros
Hasta que las altas horas de las noche
Nos obligaban despedirnos,
Y estaba también Teffy, digamos
Porque siempre supe ese no era su nombre…
Una andesina estuvo en su momento,
Y una jovial peruana
Por un amigo común presentada
Más que amiga una hermana,
¡Hay mis niñas tan queridas!
No saben cuánto se las extraña
Aunque ahora tenga el sol en mi alma
Es hora de hacer memoria…

Kevin Heves Maranetto Vranich

23/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo