domingo, 23 de agosto de 2015

Time Out



El tiempo va dejando sus huellas
 Hace que la noche siga al día,
Que las hojas caigan en otoño,
Que las llamas se vuelvan cenizas
Que las arrugas se dibujen en los rostros
Y la plata enhebre los pelos de mi cabeza,
Que mi vista ya no sea la de antes
Ni mi pulso tan firme como antaño…
Mis recuerdos se hacen más vagos
Más difícil discernir lo que en verdad sucedió,
Los nombres se esfuman de mis labios
De los rostros, no hablemos, mejor,
Y sin embargo, si miro al cielo
Parecen brillar las mismas estrellas
Y si miro al mar
Parecen romper las mismas olas…
Pero si decido mirar atrás
El sendero por la vida trazado
Ya no distingo un camino
Por donde hube de forjar mi paso,
Ni la sombra de los árboles
Donde me tendí por merecido descanso,
Es quizás que ya estoy viejo
O es que mis ojos están cansados…
Escucho un murmullo del viento
Me traen el perfume de una mujer
Me imagino su rostro con arrugas
Su pelo ceniza desteñido
Su belleza, otrora tan lozana,
Se la ha devorado el pasar de los años
Mas para mí, sigue siempre tan bella
Como si el tiempo no hubiera dejado sus huellas…

Kevin Heves Maranetto Vranich

23/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo