miércoles, 26 de agosto de 2015

Quisiera saber





Todavía algunas veces me pregunto
Que sería de nosotros si todo fuera distinto
Si no se hubiesen separados los caminos
Si aún se buscaran nuestros cuerpos
En la tibieza de un mismo lecho
Persiguiendo idénticos sueños
Logrando el éxtasis al suspirar
“Te amo” al hacer el amor…
Si tu sonrisa aún fuera mi sonrisa
Cuando tu mirada hallaba mi mirada
O cuando sin siquiera palabras
Sabía al detalle lo que pensabas,
Siendo tus labios los únicos labios
Que todas mis tristezas borraban
Y mi abrazo el único consuelo
Que las penas de tu alma calmaban…

Que sería de nosotros dos
Si aun fuéramos uno solo
Como lo fuimos aquella vez
Hace ya tantísimo tiempo,
Sin escuchar a quienes querían separarnos
Sin pensar en lo que pudiera sucedernos
Pues mientras nos hallábamos el uno al otro
Todo parecía sería eterno…
Revés cómico tuvo el destino
A ti te aparto de mi sendero,
Y nos enredó a cada uno
En una nueva aventura,
¿Has acaso amado de nuevo?
¿Te han amado como te hube amado?
¿Me amaste como ahora me aman?
Todavía algunas veces me pregunto…

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/08/2015



1 comentario:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo