viernes, 20 de enero de 2023

Anhelo

 -Tranquila. Estoy aquí, no te preocupes-

Ella abrió los ojos aún aterrada

Y sintió la calidez familiar de esos brazos

Envolviendo el talle de su cintura

Y se arrojo contra su pecho ansiosa

Cómo si la vida se le fuera en ello

Y dejo escapar todos sus miedos

En forma de incontables lágrimas...


-te había perdido - gimió desesperanzada-

En uno de esos arrebatos tan míos

Cometí la idiotez de gritarte, insultarte 

Cogí mis cosas en una maleta y me fui

Ni siquiera mire atrás un solo momento,

Y tú - añadió golpeando suave su pecho-

No hiciste nada para detenerme

Cuando m.di cuenta... Era tarde...


-solo ha Sido un mal sueño-respondió-

Los dos sabemos que nadie te quiere como yo

Ni te cuida, ni te mima, ni se desvive por ti

Cómo lo hago cada día, cada noche

Nunca harías algo así por una tontería

Por una pequeña discusión que podamos tener

Cómo todas las parejas las tienen

Sabes que lo arreglaremos, como siempre...


-es verdad, simpre lo solucionas todo-

Suspiró cerrando los ojos, en paz

-¿pero.que será de mi sin tan solo una vez

No detienes.mis berrinches y me dejas ir?-

entredormida abrazo con fuerza la almohada

Dónde dormía la tibieza de sus lágrimas

Y anhelo, escuchar su voz en la noche

-tranquila, estoy aquí, no te preocupes...-


Kevin heves maranetto vranich

20/01/2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo