viernes, 20 de enero de 2023

Vacío

 Hoy me e despertado vacío

-sonrie mirando a la multitud

Y en su rostro se dibuja la burla

Cuando la ve a ella en el publico-

Pero no porque me falte ella

Si no, porque me e perdido a mi mismo

Mientras buscaba mi verdadero yo

He hallado lo que no quería hallar...


De este modo, cuando me fui a dormir

Decidí dejar todo atrás, abandonarlo

Renacer en un nuevo yo, a mi gusto

Que del anterior tenga, solo aquello

Que he valorado y me a enorgullecido

Más erradicar las asperezas que tanto dolieron

Así me cueste con ello

Verme al espejo y no reconocerme...


Pero la verdad, en mis sueños

Me ha dado pánico, tan atroz miedo

Que no e podido seguir adelante

Y he dejado todo a mitad de camino

Así, al despertar el día de hoy

Me encontré en este cascarón vacío

Sin puertas, sin ventanas ni otras aperturas

Por dónde llenarle de todo cuanto quiero...


Si fuese un romántico poeta de antaño

Diría, que por allí debe haber una mujer

Con una mágica llave alada capas de abrirme

Y con su amor inundarme de cosas buena,

Pero no es así, yo sé que para completarme

Primero e de romperme en mil pedazos

Y luego construirme de nuevo, solo por eso

Hoy me e despertado vacío...


Kevin heves maranetto vranich

20/01/2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo