domingo, 6 de mayo de 2012

Ironías



Cuantas veces alcé al cielo mis ojos
Hallándome arrojado al piso,
O narré historias de amor
Cuando estaba roto mi corazón,
Y di esperanza a tantas personas
Cuando yo mismo hube perdido las mías,
¿Sabes tú lo que es llorar mis penas
Con lagrimas de tinta negra…?

Así deambulé en los senderos de la muerte
Estando tan vivo como tú, como cualquiera,
Y hablé de la vida en esta tierra
Cuando mi alma esta tan fríamente muerta,
Expliqué los misterios escondidos en la sonrisa
Cuando solo el llanto es mi idioma
Y murmuré promesas de amor eterno
Cuándo lo sé tan efímero como una hoja en otoño…

Que sabes tú de levantarse cada día
Aun velando los sueños tormentosos
En el temblor compulsivo y espasmódico
De quien ha visitado el mismo infierno
Cuando en realidad conozco el cielo
Y es su ausencia mi tortura,
 Para que darte explicaciones
Si no lo atenderías nunca…

Pero hubo un momento, perdido en el tiempo
Cuando me cansé de tanta hipocresía,
Ya no lloré, congelé mi risa,
Ya no vivo, ni muero, ni estoy triste ni soy feliz
Existiendo solo en la perpetuidad del vacío
Hasta que alguien me libere con solo una mirada
Porque hallándome aún arrojado en el piso
Cuantas veces sigo alzando los ojos al cielo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

06/05/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo