miércoles, 9 de mayo de 2012

Siempre lo supe



Nunca pensaste que pasaría
Si te enamoraras de mí un día,
Que palabras tú usarías
Para demostrarme lo que sentirías,
Sería acaso el silencio tu mensajero
O un susurro apagado de deseo,
Gritarías a los vientos tus sueños
O con un beso me dirías “te quiero”…

Imagínalo ahora, mientras yo lo imagino
Cuando el azar produce un roce furtivo
Y tus manos tocan mis manos, contacto divino
Que recorre tu cuerpo como un escalofrío,
Y allí mismo se cruzan las miradas,
Dos sonrisas tenuemente iluminadas,
Y ese canto de ángeles que nace en el alma
Tú y yo donde no importa más nada…

Vamos, déjate llevar por la fantasía
Sabes bien que más pasaría,
Como esta historia de amor continuaría,
Junto al mar, en una tarde algo fría,
Descubriendo entonces lo que siempre has sentido
Oculto en tu pecho, oculto en el mío,
Y de pronto despertamos sin saber que dormirnos
Los dos juntos al pie del abismo…

Y me quieres, y te quiero, tú lo sabes
Vuelan tus anhelos como un ave,
Y de mi corazón coges las llaves
Buscando entrar a mí, si aun caves,
Y mi sed te abraza como la vida
Soy en parte tuyo y tú en parte mía
Y te pregunto, con una mueca divertida
¿Nunca pensaste que pasaría…?

Kevin Heves Maranetto Vranich

09/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo