viernes, 4 de mayo de 2012

Time


El tiempo pasa, sin tregua,
Cada día muero un poco,
Mis ojos pierden su brillo
Volviéndose tristes y opacos,
Mis labios se consumen
Mis carnes se marchitan
Mi piel pierde su suavidad
Y mi corazón su fortaleza…

Las horas se suceden con prisa
Y las pasadas nunca retornan,
Miro el espejo, el avance de los segundos
Minutos que se vuelven años
Y me veo envejeciendo,
Ya no soy un niño pequeño
¿Qué soy? ¿Un hombre? ¿Un viejo?
¿O solo otro que vive muriendo…?

Y brotan de mis profundas entrañas
Lágrimas húmedas y tibias
Llanto amargo del desconsuelo
Donde se rompen en pedazos los sueños,
¡Dios mío estoy muriendo!
Cada momento es irreversible
Y yace aquí mi delgado cuerpo
Desperdiciándose bajo luz artificial…

Quiero gritar, quiero vivir
¡Es tan corto el tiempo!
Quiero salir, quiero ser feliz
Quiero… quiero… quiero reír,
Acaso tanto es esto pedir
Mientras abatido me miro en el espejo
Y el tiempo pasa… sin tregua…

Kevin Heves Maranetto Vranich

04/05/2012

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo