domingo, 29 de diciembre de 2013

Secreto

Tú, tú eres mi mayor secreto
No es ella ni son las otras,
Ni las bonitas, ni las voluptuosas,
Ni las atléticas o las morenas,
Eres tú la razón de mis delirios,
De largas noches de insomnio
Y de largos días soñando
Que te tengo, que eres mía…

Malvada ocurrencia del destino
Cruzarte en el sendero de mi vida
Para enamorarme de forma tan perdida
Que hasta el recuerdo más arraigado
La luz de tus ojos ha borrado,
Como quisiera bajo un mar de estrellas
Robarle un beso a esos labios
Que aún esperan mi encuentro…

Y de sol a sol, de luna a luna,
Te ansío, te devoro en mis deseos,
Me entrego a ti, clamando mi ruego
De que nunca te marches
Que jamás reemprendas tú vuelo
Porque sin jaulas, sin cadenas
Eres tú mi paloma mensajera
Quién me alimenta con cándido amor…

Y de tanto que perderte yo temo
Me muerdo los labios, no debo,
Aguardo, cayo, pienso, anhelo,
Pero al final, en el último momento
Bajo la mirada, porque no me atrevo,
A decirte, que te amo, de aquí al cielo
Y sin embargo, algo tuyo tengo
Porque tú, tú eres mi mayor secreto…

Kevin Heves Maranetto Vranich


10/08/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo