domingo, 29 de diciembre de 2013

Ya amé

Sí, así como suena,
Aquello de lo que muchos hablan,
¿O no? ¿Cuantos aquí han amado?
O dijeron amar en su momento
Cuánto hay de falso, cuanto de cierto
En esas palabras llevadas por el viento
Creo que menos que poco, quizás nada
Puesto que muchos quieren, pero pocos aman…

Amar, amar es darlo todo
Sin egoísmos y sin razones
Sin escuchar a nadie, sin vacilaciones,
Es entregarse de forma completa
Perder tu propia identidad
Ser solo sombra de lo amado
Y si amar es tanto así
¿Se puede por esto dos veces vivir…?

A veces creía yo que no
A veces, quería creer que sí,
Lo cierto, es que no lo sé,
Y quizás nunca lo sabré,
Pero de lo que no tengo duda alguna
Es que ya una vez amé
Y aunque la vida se me valla en ello
Amar otra vez intentaré…

Quizás, quizás esté un poco loco
Nada más gusto me daría,
Puesto que locura y amor van de la mano
Un paso más cerca del logro estaría,
Porque sí, quiero amar de nuevo
Con todas mis ganas, con todos mis sueños,
Y creo… creo que puedo lograrlo
Sí, así como suena…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo