domingo, 29 de diciembre de 2013

The Fénix

Posé mis labios en tus labios
Y mordí con suavidad tu boca
Mientras mis manos ansiosas
Te despojaron de la ropa,
Disfruté el brillo de tu mirada
Y me deleité con tu sonrisa
Cuando al deslizarme por tu cuello
Desperté en ti tantas cosquillas…

Apagué la luz, innecesaria
Me bastaba el resplandor de la luna
Que se cuela por la ventana entreabierta
Como una tentación que murmura,
Dejé en libertad mi piel ardiente
Y te envolví en un abrazo de ansiedad
Vi la sorpresa en tu rostro
Y vi en tus acciones la necesidad…

Recorrí tú cuerpo, con detalle,
Rodeando tus tersos pechos,
Tus caderas, tus piernas
Mientras te recostaba en mi lecho,
Habíase fuego entre nosotros
Ardiente hoguera que no mermaba
Te tomé para mí esa noche
Hasta que tocó despuntar el alba…

Supe así, que en mi pecho habita un ave
Cuyas plumas son de violentas llamas
Y resurge ahora de sus propias cenizas,
Pues “fénix” así se llama,
Curiosa criatura alimentándose de mi amor
Dejándome hoy día, ser un poco más sabio
Al reavivar las esperanzas perdidas
Cunado posé mis labios en tus labios…

Kevin Heves Maranetto Vranich


18/12/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo