martes, 12 de enero de 2016

Menina bonita



Me enamore de ella hace mucho tiempo
Algo en su mirada me hipnotizó,
Su sonrisa dulce e inocente quizás,
La belleza de su juventud fugaz
O la magia de su interior desconocido
Se enredó en mi corazón herido
Hace tantos años ya
Que he perdido la cuenta…

Nunca me atreví a susurrarle
Mis afectos más sinceros
A declararle este gran amor
Que llevo latiendo dentro,
Y el villano del tiempo
Mi más terrorífico enemigo
Cruzo a la larga en su camino
Otro hombre para llenarla de cumplidos…

Y recibe los besos que pudieron ser míos
Y las miradas que me han movido el piso,
Él cubre su piel de calor
Y sacia su alma de frágil amor,
Y yo, a la larga, con tristeza
He hallado otra tibieza
Que acaricia mi alma cansada
En la ausencia de mí amada…

Pero cada noche, antes del amanecer
Mientras mi pareja sueña profundamente
Te regalo a ti mis últimos pensamientos
En la pregunta que nunca contestaré
Acaso estos diferente seria
Si de mi amor le hubiese hablado
Y recuerdo, al ver sus fotos
Que me enamoré de ella hace mucho tiempo…

Kevin Heves Maranetto Vranich


12/01/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo