martes, 26 de enero de 2016

Tuyo siempre



Que el viento lleve
Un beso silencioso
Que a su alma lo entregue
En este día glorioso
Que la alcance mi abrazo
Y mi caricia a su pelo
Que la gloria de mi suspiro
Empañe de rubor sus sueños...

Que la distancia se vuelva nula
Que el tiempo cruce los caminos
Que el sendero de los destinos
La ponga frente a mi
Para mirarle a los ojos
Para apresarla en mis Brazos
Para robarle
el aliento
En la calidez de un beso...

Que dicha que fueras mía
Con tu brillo de luna solitaria
Con tu fulgor de sor indomable
Con tu tibieza de primavera
Tu belleza de estrella fugaz
Tu simpatía de flor en la pradera
Así es que te quiero amada mía
Hoy y siempre jamás...

Aquí te mando mis risas
Para alegrar tus tardes tristes
El calor confortable de mi pecho
Para que te hagan compañía en noches frías
Y el silencio que esconden estas líneas
Para que me tenga siempre presente
Que mi amor es hoja de otoño
Para que el viento te lo lleve...

Kevin Heves Maranetto Vranich


26/01/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo